CIUDAD DE MÉXICO.- Antonino 'Nino' Morales Toledo asumió hoy su cargo como Senador de la República, destacando su compromiso de servir al país y trabajar por la transformación de México.
Morales Toledo expresó su gratitud y responsabilidad al asumir este cargo en la Cámara Alta. "Hoy rendí protesta como Senador de la República, es un altísimo honor que asumo con responsabilidad y el firme compromiso de servir a mi país", compartió.
En el marco de esta Legislatura, también enfatizó la importancia de dar representación a los pueblos originarios del país, asegurando que tendrán una voz auténtica en el Senado.
"Trabajaremos para construir el segundo piso de la transformación. ¡Los pueblos originarios tendrán una voz auténtica en el Senado!" añadió.
El Senador por Oaxaca reafirmó su compromiso de ser un representante cercano a las comunidades y de trabajar en pro de la justicia social y la igualdad.
La sesión de protesta fue el inicio de una etapa donde se buscará consolidar los avances en la transformación de México, con un enfoque especial en la inclusión y representación de las voces históricamente marginadas.