Oaxaca, Oax.- El gobernador de Oaxaca, Salomón Jara Cruz, reconoció que es preocupante la ola de asesinatos que se han presentado en contra de militantes del Movimiento de Unificación de Lucha Triqui (MULT) en el estado de Oaxaca.
El mandatario aseguró que su gobierno está trabajando para atender esta situación que se está presentando en la región triqui de Oaxaca.
Señaló que estos hechos no van a quedar impunes, incluso, aclaró que ya se tienen avances en las investigaciones por el asesinato de las hermanas Virginia y Adriana, ocurridos en la Ciudad de Oaxaca.
El mandatario sostuvo que este hecho no fue un tema político, pero aclaró que en próximos días se dará a conocer en el gabinete de seguridad.
Sobre el entrenador de los niños basquetbolistas triquis, Roberto Martínez Sandoval, asesinado en Putla, dijo que se sigue investigando.
Jara Cruz aseguró que por estos hechos no habrá impunidad y que se castigará a todos los responsables de estos múltiples asesinatos que se han presentado en contra de los militantes del MULT.